Ni 24 horas ha tardado Gerard Piqué en romper su silencio. Después de convertirse en tendencia mundial por su exnovia, Shakira, el exjugador del Barça ha querido restarle importancia a la polémica canción.
De hecho, ha bromeado junto a sus socios de la 'Kings League' sobre 'Casio', la marca a la que hace referencia Shakira en la canción: "Cambiaste un Rolex (ella) por un Casio (Clara Chía)".
Oye pero esto qué es https://t.co/FEAmlfuJRL
— Ibai (@IbaiLlanos) January 13, 2023
Piqué asegura que la 'Kings League' ha alcanzado un acuerdo con la marca de relojes, Casio, para que sea patrocinadora de la competición. Una forma muy peculiar de quitarle hierro al asunto.
De hecho, en su última aparición pública apareció con un reloj de esta marca. Dejando claro que a él no le importa el dinero y que, si Shakira define a su novia de esta pareja, él la lleva en su muñeca y con mucho orgullo... ¡Wow!
No es ningún secreto que a Piqué le encanta dar la nota. Sin embargo, se le notó muy alterado y hasta nervioso. No han debido ser horas fáciles para el culé, que ha sido humillado públicamente por Shakira y Bizarrap.