Por fin se han puesto los puntos sobre las ies. Parece que se ha descubierto al último topo que se hacía pasar por madridista y que lo único que provocaba era infinito dolor al equipo de Chamartín.
Pillado de forma fulminante
Parece que el periodista de la Cadena Ser y colaborador del Diario AS, Antonio Romero, se habría estado riendo de la hinchada merengue y de qué manera. El tipo no tiene vergüenza alguna al firmar algunos artículos autoproclamándose como voz autorizada del club, cuando los rumores le colocan como un seguidor confeso colchonero.
La última que ha liado ha sido para atizar a Vinicius y dar su visión acerca del rendimiento actual del extremo brasileño. Este lo único que hace es darle de palos al jugador y castigarlo hasta conseguir el propósito que tienen muchos: que se acabar yendo del club por todas las presiones que está recibiendo.
Antonio Romero un viejo conocido por el madridismo
Algunos, como Antonio, ya no de esconden y poco les importa decir cualquier barbaridad para ir a hacer daño. El mal perder de algunos y la poca racha positiva de victorias es frustrante al parecer. Todo hace indicar que su propósito pasa por hundirlos a todos.
Pero lo que no saben es que este Real Madrid es algo invencible. Su criterio pasa por encima del resto, tienen una mentalidad arrolladora y ningún madridista se arruga ante cualquier adversidad. Ya son varios los topos descubiertos en los últimos tiempos y poco duran en el cargo porque nadie puede contra el madridismo.