El curso de la 2022/23 abría la posibilidad de cambiar algunos dorsales como de costumbre. Sin embargo, los movimientos fueron relativamente reducidos ya que con la llegada de Tchouameni Rüdiger, cada uno decidió aquellos que ya no estaban ocupados.
Vinicius se ha convertido en leyenda
Pero la afición, también lleva pidiendo a gritos algo muy especial: que el dorsal “7” vuelva a lucir en el Bernabéu y en todas partes. El mítico dorsal, es propiedad desde hace unos cuántos años de Eden Hazard.
Pero este nunca ha tenido la aceptación total del público. Su cartel de estrella con el que llegó le regalaron el premio de lucir ese número impar, pero a decir verdad, pocas veces lo ha utilizado.
Son reducidas las ocasiones con el que hemos visto destacar al jugador y muchas las que ha acabado chupando banquillo. Una situación cotidiana que posiblemente haga hoy mismo. Aunque eso para el jugador será de las cosas normales o rutinarias que haga.
La petición de la afición
De esta forma, la afición, quiere volver a ilusionarse y de qué manera. Estos quieren entregarle el mítico siete a jugadores de la talla de Vinicius, quién según por su juicio se lo merece mucho más.
El brasileño lleva el “20” y hasta ahora no se le ha cambiado. Ese dorsal también representa mucho para él y es que es con los dígitos que debutó en el Flamengo. El atacante ya lucía esa elástica y es una tradición que ha querido seguir hasta ahora.
Desconocemos si le haría ilusión, pero su sonrisa siempre trae buenos augurios y si el Real Madrid se lo pide, no hay otra opción. Es el mejor candidato para hacerse con ese número, encaja a la perfección con todos los requisitos: ¿Qué más se puede pedir?