Carlo Ancelotti valoró el gran momento que atraviesa Joselu Mato. El técnico italiano dijo en sala de prensa que el delantero español ocupa un rol muy importante en la plantilla. Además, resaltó que tiene unas cualidades que son únicas.
El '14' madridista está rindiendo a la perfección. Los números están ahí y es que en los dos partidos que ha jugado como titular ha visto puerta. Así pues, lo ha hecho en momentos importantes. Puso el empate frente al Getafe y culminó la remontada contra la Real Sociedad.
De este modo, no cabe ninguna duda de que se ha ganado la confianza de su entrenador. Pese a ello, el Santiago Bernabéu está ansioso por ver a Brahim Díaz, extremo que apenas ha jugado un cuarto de hora durante toda la temporada.
⚡ @Brahim ⚡#RMCity pic.twitter.com/NtYr8cIWy3
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 18, 202
Bien es cierto que los defensores del ex del AC Milan defienden que cada vez que ingresa en el campo hace cosas interesantes. No obstante, de momento, Carletto no está apostando plenamente por él.
Rodrygo Goes es un fijo
Rodrygo Goes no está en su mejor versión, pero es un fijo en las alineaciones del Madrid. El brasileño tiene el apoyo total de su entrenador, que no duda en contar con él desde inicio.
Por tanto, a pesar de que el '11' del Real puede dar un poco más, su presencia es prácticamente innegociable. Es uno de los pilares fundamentales del equipo blanco y recibe el apoyo de toda la entidad. La confianza que hay en él es máxima.