El periodista culé que desveló el Caso Negreira asusta con Gavi: “Puede irse del Barça”

El mismo periodista que sacó a la luz el 'Caso Negreira' ahora se pone en lo peor con Gavi

11 de Abril de 2023
El futuro de Gavi se complica según el periodista que destapó el 'Caso Negreira'

El pasado 15 de marzo, hace casi un mes, saltaba la noticia que hacía temblar los cimientos del fútbol español: la Cadena SER de Cataluña desvelaba que el Fútbol Club Barcelona había estado pagando durante varios años al exvicepresidente del CTA, José María Enríquez Negreira. 

Una noticia de la que, rápidamente, se hizo eco toda la prensa nacional e internacional y que pasó a denominarse como el 'Caso Negreira'. Días más tarde, se conoció que el Barça le pagó a Negreira más de 7 millones de euros durante 17 años (2001-2018) para, supuestamente, "favorecer la neutralidad arbitral". 

Una información que sacó a la luz el periodista Sique Rodríguez, culé confeso, pero al que muchos acusaron de querer perjudicar la imagen del club por haber destapado el que ya es considerado como el mayor escándalo de la historia del fútbol español. 

 

Sique Rodríguez se teme lo peor con Gavi

Ahora, Sique Rodríguez, el mismo que desveló la trama del 'Caso Negreira', ha dado una nueva información con respecto a Gavi que hará temblar a los aficionados del Barça. 

Según ha asegurado el periodista, el jugador de Los Palacios tiene una cláusula en su contrato que le permite irse gratis al final de la temporada si no está fichado por su club.

Y es que, actualmente, el ganador del último 'Golden Boy' tiene ficha del filial, ya que el club blaugrana no le inscribió a tiempo en la Liga cuando lo renovaron, por lo que, cuando finalice la presente temporada, deberán contrarlo de nuevo si quieren que continúe en el equipo. 

Una circunstancia que en ningún caso quería abordar el Barça, debido a los graves problemas económicos por los que está atravesando la entidad. No obstante, Sique Ridríguez también ha afirmado que el deseo del jugador es seguir jugando en el Camp Nou.