El Real Madrid Castilla no ha podido ascender a Segunda Divisón. Los de Raúl empataron 3-3 contra el Eldense y, como el equipo alicantino quedó por delante en la clasificación, le valía el empate para subir.
Los blancos llegaron a ir ganando 2-0 y el Eldense empató. Sin embargo, cuando apenas quedaban 15 minutos, Sergio Arribas marcó de penalti el 3-2 (108' de la prórroga) que daba el ascenso al filial del Real Madrid.
Nadie esperaba que un error individual de Aranda, en la salida del balón desde atrás, fuese a costarle el 3-3 al Castilla, de Juan Tomás, que inclinaba la balanza a favor del Eldense para subir.
Lo peor vino en la última jugada del partido, cuando el Eldense hace un penalti claro a Pablo Ramón, que no consigue impactar porque el defensa le molesta lo suficiente. El colegiado, con todo el público local apretando, no lo pitó.
El fútbol, en ocasiones, es muy cruel. El Castilla ha hecho méritos como para ascender a Segunda y con un gol en contra en los últimos minutos, y un penalti no señalado, se queda a las puertas del ascenso a Segunda Dvisión.