Ya se conoce la designación arbitral para el partido del próximo miércoles en el Camp Nou entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, donde ambos se jugarán el pase a la final de la Copa del Rey.
El encargado de dirigir este Clásico copero será Martínez Munuera, mientras que en la sala VAR estará González González. Un arbitraje que estará en el punto de mira por todo lo desvelado últimamente con respecto al 'Caso Negreira' y tras lo que sucedió en el pasado Barça-Madrid de Liga.
Por otro lado, en el partido de mañana entre el Athletic y el Osasuna, del que saldrá el primer finalista de Copa, arbitrará Del Cerro Grande y en la sala VAR se encontrará Medié Jiménez.
Negreira Jr llevaba en coche a González González
Como decíamos, el arbitraje va a estar completamente en el foco por todo lo que ha salido del 'Caso Negreira' y después de toda la polémica que hubo en el anterior Clásico liguero.
Además, el madridismo tiene otro motivo para desconfiar del arbitraje del próximo miércoles: y es que González González, el que estará en el VAR, era uno de los colegiados que llevaba el hijo del exvicepresidente del CTA, Javier Enríquez Romero, en coche a los partidos importantes que disputaba el Barça en el Camp Nou.
Aquellos encuentros en los que Negreira Jr se encargaba de que los árbitros no cometieran decisiones que pudieran perjudicar al Fútbol Club Barcelona.