Kaká se ha inspirado mucho en una película llamada Desafiando gigantes para conseguir sus objetivos en la vida. La música de esa filme ha sido referencia también en momentos complicados y de forma motivacional.
Una persona religiosa
A Kaká le gusta mucho esta película porque él es muy religioso y Desafiando gigantes va en parte sobre la fe, según han tratado de definirla como una película cristiana que fue dirigida y protagonizada por Alex Kendrick. El reparto fue compuesto por voluntarios de la Iglesia Bautista Sherwood.
La película fue filmada en Albany, Georgia, y cuenta una historia de fútbol americano desde una perspectiva de la fe cristiana. Y es que como bien sabrán los hinchas merengues Kaká daba las gracias a Dios por poner el dinero en el bolsillo de Florentino Pérez para poder llevarlo al Real Madrid.
Dios se fue
Sin embargo, esa pasión por Dios y la fe no le valió para mucho en su carrera con el Real Madrid. Dios puso el dinero en el bolsillo de Florentino pero gastó tantos esfuerzos en ello que se olvidó de Kaká y desde entonces su carrera se fue a pique.
Así fue como uno de los jugadores más en forma del mundo se fue diluyendo. Cuando Florentino lo fichó junto a Karim y Cristiano, era el preferido de la afición. Su humildad y saber estar lo hacían un tipo al que era imposible no respetar, sin embargo fue vestirse de blanco y dejar el talento Dios sabe donde.