Florentino Pérez estuvo presente en el Benito Villamarín y vio de primera mano como se le escapaban los tres puntos al Real Madrid, quien no pudo pasar del empate. El presidente del Real Madrid bajó al vestuario para hablar con la plantilla tras el partido.
Mensaje a Carlo
Al parecer, con Pérez en el vestuario el silencio era rotundo y es que la situación para el Madrid en Liga ha llegado a un punto que hace casi imposible la remontada al Barcelona. El empate de ayer frustró parte de las aspiraciones en Liga y Florentino fue contundente.
La conversación se alargó tanto que hasta la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tuvo que empezar más tarde de lo que estaba previsto. Lo que allí se dijo se desconoce aunque es evidente que hubo llamada al orden.
Y es que en el Villamarín dio la sensación de que el equipo podría haber hecho algo más. Aunque también hay quien señala en la otra dirección por no nutrir a la plantilla de un recambio fiable para el ataque.
Hasta el final
Pero si por algo se ha definido el club a lo largo de la historia es por no rendirse nunca, algo que ya quedó muy patente la temporada pasada. Ahora, el club merengue quiere volver al camino del éxito.
Eso sí trascendió, Florentino apoyó a sus chicos y a su técnico, les mostró la confianza necesaria para no arrojar la toalla a pesar de la distancia que media con el Barcelona. Todavía queda Liga, lo dijo Florentino en el vestuario y lo dijo Ancelotti en rueda de prensa. Solo falta que también lo digan los jugadores sobre el campo.