Con la vuelta a la competición, el Real Madrid ya piensa en grande y una vez haya transcurrido el mes de enero el equipo blanco volverá a su competición más golosa, la Champions. En esta, se verá las caras con un viejo conocido como el Liverpool precisamente el rival en la final de la temporada pasada.
La Champions al caer
Un equipo, el de la actual campaña, que no se parece en nada al de la anterior. Irreconocible, con una falta de identidad terrible y con la fuga de su estrella como Sadio Mané, le han colocado en una tesitura poco común para uno de los grandes de Inglaterra.
Acabaron segundos en fase de grupos por detrás del Nápoles y ahora la posible lesión de Van Dijk, los dejan todavía más en evidencia.
Una posición que deja al Real Madrid en muy buen lugar para encarrilar el pase a la siguiente ronda. Entre los madridistas hay uno que se le da francamente bien este equipo. Hablamos de Vinicius, quién es un seguro letal ante los “reds”.
Los números de Vinicius ante el Liverpool
El brasileño no conoce la derrota frente a ellos en los tres partidos que lleva disputados. Una efectividad brillante: dos victorias y un empate a cero. Además en los dos triunfos el atacante lleva ya tres goles.
Unos números espectaculares por la edad que tiene y por el equipo que tiene delante. Veremos cómo se le da en el próximo mes de febrero ante los dos duelos asegurados que tiene pendientes contra ellos.