El FC Barcelona, como siempre, a la sombra del Real Madrid. El conjunto culé tiene muchísima envidia de la obra de remodelación que se está llevando a cabo en el Santiago Bernabéu. De hecho, ya están llegando a su final.
Sin embargo, las imitaciones y fijarte en lo que hace el rival para hacer tú lo propio no suele salir del todo bien. Esto es lo que le ha ocurrido al cuadro azulgrana que intentaba llevar a cabo exactamente lo mismo en el Spotify Camp Nou. Sin embargo, no será ni parecido.
‼️ NOTÍCIA @EsportsRAC1 i @aleixparise
— El Barça juga a RAC1 (@FCBRAC1) January 23, 2023
🏟️ PROJECTES FINALISTES REFORMA CAMP NOU:
💰 Limak rebaixava gairebé un 40% el cost de les obres respecte les seves competidores
⏳ L'empresa turca garantia jugar a Montjuïc només 1 any i mig (altres arribaven als 3 anys)
👇 Més detalls pic.twitter.com/cvJAMFHQwL
El periodista Aleix Parisé de RAC1 ha informado acerca de los puntos claves que tienen que ver con este proyecto en 'Can Barça' y lo cierto es que no tiene muy buena pinta.
La chapuza del Camp Nou
Cuando se va a lo rápido y a lo barato, suele acabar mal. Eso pasa en cualquier ámbito de nuestra vida y también en el fútbol.
La encargada de este nuevo estadio es la empresa turca Limak. Pues bien, esta entidad rebaja hasta un 40% el coste de las obras frente a otras compañías que se postulaban para llevarlas a cabo. Asimismo, garantiza finalizar ese proyecto en un año, mientras que la competencia lo esperaba hacer en tres.