La remodelación del Santiago Bernabéu avanza a un ritmo increíble lo que ha provocado que ya se puedan mostrar imágenes de una de las últimas fases. Se trata de la parte más alta del estadio, un paseo que bordeará el nuevo templo merengue y desde donde se podrá observar una vista panorámica de la ciudad.
Últimos avances
Desde la web Nuevo Estadio Bernabéu han querido mostrar estas imágenes y además describir lo último en lo que se está trabajando en el templo merengue. Una información que refleja que todo marcha tal y como se esperaba.
"Durante estos días, se están llevando a cabo trabajos para mejorar la estética definitiva de la cubierta. Una de las últimas incorporaciones en este sentido son las lonas de cubrición de estructura, que se están instalando parcialmente en el lateral este y se extenderán por todo el estadio", explican desde el medio.
Este tipo de lonas no hace si no mejorar el aspecto de todo el estadio lo que permitirá ocultar gran parte de la estructura que soporta el gran techo retráctil del estadio Santiago Bernabéu.
"Estas lonas cubren las vigas y otros elementos de la estructura, ocultándolos a la vista y dando al conjunto una apariencia más pulida y uniforme".
La joya
Pero si hay algo que destaca en este nuevo Bernabéu y que es una gran innovación es el Skywalk. Un paseo que rodea el estadio y que hará de la experiencia de los aficionados algo increíble. En este aspecto el Madrid se proyecta como el club más innovador, ningún estadio del viejo continente cuenta con ello.