Viniicus Junior para muchos es el mejor jugador del mundo. Esto, tal vez, sea discutible y se puede llegar a debatir. No obstante, lo que está claro es que el brasileño está en un estado de forma espectacular.
Sin embargo, parece que para las casas de apuestas está muy lejos de poder ganar el Balón de Oro. No solo no predicen que no se lo lleve, sino que le ponen una cuota de 17 euros por cada euro apostado. Una absoluta barbaridad.
Además, por si esto ya fuera escándaloso, hay que resaltar que a Leo Messi lo colocan como favorito y se paga a 1.53. En segundo lugar sitúan a Erling Haaland, teniendo este una cuota de 2.38.
Infravalorado
Es evidente que el ex del Flamengo está infravalorado. Sin embargo, a los madridistas eso les da absolutamente igual. El carioca se ha ganado la confianza de toda la parroquia blanca y esto es lo realmente importante.
Esperemos que en apenas 48 horas vuelva a callar bocas y ayude a su equipo a llegar a la final de la Champions League. El Etihad dictará sentencia y de ahí saldrá el finalista y favorito absoluto para conquistar la 'orejona' en Estambul.