El Real Madrid se proclamó el pasado sábado campeón del mundo de clubes al derrotar en la final al Al-Hilal, el vigente campeón de Asia, por cinco goles a tres.
Los madridistas conquistaron su quinto Mundial de Clubes y su octavo título mundialista en total, si contamos las antiguas Copas Intercontinentales de 1960, 1998 y 2002.
El próximo partido de los de Carlo Ancelotti, ya como campeones del mundo, será el próximo miércoles frente al Elche en el Santiago Bernabéu, donde Karim Benzema presentará, como capitán del equipo, el trofeo del Mundial de Clubes.
Los dos jugadores que no estuvieron presentes en las celebraciones
Todos los jugadores del Real Madrid estuvieron presentes en la celebración del Mundial de Clubes ganado el pasado sábado en Marruecos. Todos, a excepción de dos.
Eden Hazard y Ferland Mendy, que están lesionados, fueron los únicos futbolistas que se quedaron en Madrid y no estuvieron presentes en la final del Mundial de Clubes. Fueron los únicos que no salieron en las fotos de las celebraciones.
Sí lo hicieron y sí estuvieron presentes Thibaut Courtois, Lucas Vázquez y Eder Militao que, a pesar de seguir recuperándose de sus respectivas lesiones, quisieron acompañar al equipo.