Vinicius Junior es uno de los mejores jugadores del mundo. Para muchos, el mejor y por ello es admirado y respetado por toda Europa. Sin embargo, en España está sufriendo una campaña de persecución y de cacería en su contra.
Por este motivo, entre otros, La Liga Española cada vez interesa a menos gente. Es un producto que no llama la atención porque premia a futbolistas como Iván Alejo, Raíllo, Maffeo, entre otros.
Sin embargo, cuando el Real Madrid juega la Champions League todo cambia. Los rivales sienten admiración por el bueno de 'Vini'. Incluso, Pep Guardiola se rindió ante él en mitad del choque y ambos dejaron una imagen para el recuerdo.
De esta manera, queda claro que Javier Tebas está creando una competición en la que los futbolistas más destacados sufren el juego sucio de los contrarios.
Fin de temporada
Tras el varapalo de ayer en el Etihad Stadium, se llegó al final de temporada. Es hora de que Florentino Pérez junto a la dirección deportiva de la entidad haga los deberes pertinentes y empiece a planificar una nueva campaña.
La décimo quinta tendrá que esperar. El todavía vigente campeón de Europa cede su trono, aunque peleará por recuperarlo a partir de la próxima campaña. Que a nadie le quepa duda de que el Real volverá.