El Real Madrid ganó anoche 1-0 al Getafe en el Santiago Bernabéu en un partido en el que Carlo Ancelotti reservó a varios jugadores titulares pensando en el partido del próximo miércoles ante el Manchester City.
Uno de los futbolistas habituales que jugó casi todo el partido fue Eduardo Camavinga, que tuvo que salir en el minuto 83 por Álvaro Odriozola tras una brutal entrada que recibió de Juan Iglesias.
El francés se marchó cojeando y encendió todas las alarmas. No obstante, el técnico italiano aseguró en rueda de prensa que hoy le iban a hacer pruebas, pero que podrá estar disponible para el vital duelo ante los de Guardiola.
Camavinga fue a pedirle explicaciones
Tras la conclusión del partido, Eduardo Camavinga se fue a por Juan Iglesias para pedirle explicaciones de la brutal entrada que le hizo cuando apenas quedaban 10 minutos para que acabara el encuentro.
Una imagen que no captaron las cámaras de televisión. Sin embargo, el '12' del conjunto blanco lo hizo de buena manera y sin alterarse con el rival pese a la entrada.
Finalmente, Juan Iglesias le pidió disculpas y Camavinga las aceptó de buena gana. Hoy se le realizarán pruebas y se confirmará si podrá jugar el decisivo choque del miércoles contra el City, en el que el equipo se jugará el pase a la final de la Champions.