El Real Madrid sigue por la senda del triunfo en este inicio de Campeonato de Liga después de ganar y remontar un partido que se puso muy complicado tras el gol inicial del Getafe, anotado por el canterano merengue, Borja Mayoral.
Los blancos consiguieron darle la vuelta gracias a un tanto con mucho suspense de Joselu, que se estrenó como goleador madridista, y otro de Jude Bellingham sobre la bocina. Ya son 5 goles en 4 partidos los que lleva el inglés en esta liga.
Fundamentales fueron los cambios de Ancelotti para lograr la remontada ante el equipo de Bordalás. Uno de ellos, Brahim, que salió por Luka Modric, sufrió las consecuencias de lo que significa marcar un gol en los últimos minutos para ganar un partido en el Santiago Bernabéu.
Alaba lo pagó con Brahim
El madridismo ya conoce de sobra cómo se las gasta David Alaba en las celebraciones de los goles. Es un tipo muy efusivo y, muchas veces, esa efusividad la paga con sus propios compañeros.
Après Camavinga,Alaba s’est trouvé une nouvelle victime en Brahim😂🤍 pic.twitter.com/cbY3nQaCTk
— Ndiadé_Boss🇸🇳🇵🇹🤍 (@ndiade_oumar) September 2, 2023
Sin ir más lejos, el pasado fin de semana contra el Celta de Vigo, el central austriaco se puso a darle puñetazos a Bellingham en el pecho cuando marcó el gol decisivo para ganar el encuentro.
Y ayer, después de que otra vez el ex del Dortmund consiguiera el tanto de triunfo, el '4' madridista le soltó un bofetazo a Brahim en plena celebración. Como decimos, Alaba es un tipo muy efusivo y, a veces, se le va la mano. Nunca mejor dicho.