No se vio en TV: el beso que Florentino le dio a Zidane después de irse del Real Madrid

La última vez que se vieron en público fue en la Gala del Balón de Oro

Jaime Lorenzo
09 de Enero de 2023
Zidane y Florentino se saludaron calurosamente en la gala del Balón de Oro

Zinedine Zidane no está solo. Son muchos los madridistas que le han apoyado tras las últimas críticas recibidas por el Presidente de la Federación Francesa

Si el deseo y objetivo del galo eran volver a entrenar, los madridistas confían con que pronto encontrará su sitio par triunfar. Tras años alejado de los banquillos, su postura actual era la de volver a coger las riendas de la selección.

Los planes de Zidane
 

Tras el Mundial de Qatar y la derrota del país vecino en la final, era un buen momento para hacerlo, pero no opinaban lo mismo desde París. 

Aun así Zizou, no se ha decepcionado en exceso y su ilusión no cesa. En el Real Madrid le auguran grandes éxitos a uno de los entrenadores más laureados de todos los tiempos.

A pesar que el francés abandonara el equipo por la puerta de atrás en esa segunda etapa casi de emergencia, nada ha cambiado en su relación y sintonía que tenían ambos: club y entrenador. 

Florentino y Zidane siempre han mantenido una relación estupenda
 

Como prueba, Planeta Real Madrid aporta un documento gráfico que acredita que su conexión es total. Para ello, debemos viajar a la hemeroteca y trasladarnos a la última gala del Balón de Oro dónde se produjo un encuentro entre Florentino y Zidane. 

Estos tuvieron la oportunidad de volver a charlar largo y tendido justo antes de que inciara la gala. Desde hace unos días, también se ha hecho viral un vídeo que acredita la buena relación que compartían. En el fragmento se puede ver al presidente y entrenador charlando de forma distendida, con caras de admiración mutua y con total confianza. 

[articles:10515


De hecho se puede escuchar algo que le dice Florentino. Se escucha la palabra “Madrid” en su conversación, pero no se logra entender nada más allá.

En ese encuentro es el máximo responsable del club el que le tiene cogida la mano al que fue su extensión en el verde, y todo aquello se cierra con un bonito beso que enternece al madridismo. Como si se tratara de una relación paternofilial

La mirada de los otros galácticos
 

Sorprende también la atenta mirada de los otros dos galácticos como Ronaldo o Figo, quiénes están justo detrás suyo observando la misma escena. José Ángel Sánchez, quién les acompaña es quién graba la escena desde el otro lado. 

Zizou fue el encargado de entregarle el galardón de, mejor jugador del mundo, a Benzema y aquel círculo no podía acabar mejor. El entrenaodr sabe que el Real Madrid siempre será su casa y a pesar que haya gente que trate de separarlos, ambos saben lo mucho que se han dado.