Vinicius Jr volvió a ser protagonista en el partido de ayer frente al Athletic, en el que el Real Madrid se llevó una victoria importantísima de San Mamés (0-2).
El brasileño no logró marcar, pero volvió a ser una amenaza constante para la defensa rival, que solo podían pararlo mediante patadas.
Vinicius está un poco harto de que los árbitros no le protejan más, pues considera que muchas de esas entradas son un buen recurso de los defensas porque casi nunca se castiga.
El gesto de Vinicius con una aficionada
A pesar de que volvió a ser el que centrara las entradas de los defensas y la ira de todo el público rival, Vinicius volvió a quedar como el malo para mucha gente.
Muchos aficionados del Athletic tildaron al futbolista del Real Madrid de provocador, cuando ayer Vini apenas tuvo disputas con nadie y protestó muy poco al árbitro Sánchez Martínez.
Pese a que lo llamen constantemente provocador, Vinicius hace oídos sordos y demuestra ser un jugador y una persona muy distinta.
Tras la finalización del choque, el 20 merengue se dirigió hacia la grada de San Mamés y le regaló la camiseta con la que jugó a esta aficionada madridista.
Vinicius le regaló a esta chica uno de sus momentos futbolísticos más felices 👕
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 23, 2023
📽️@realmadrid pic.twitter.com/Hc01TybDYO