El partido entre el Villarreal y el Real Madrid dejó una escena bastante llamativa. Esa bronca de Carlo Ancelotti a Rodrygo justo al ser cambiado ha hecho que sean muchos los comentarios al respecto de esa escena.
"Tú a mí me saludas", le dijo el italiano a su jugador como si de un padre a un hijo se tratase. El técnico de Reggiolo es uno de los mejores del mundo y quiere tener el control y el respeto de toda su plantilla. Asimismo, el comportamiento del carioca no fue el mejor.
Sin embargo, todo quedó en una mera anécdota del choque. El extremo madridista le pidió perdón justo en el momento, por lo que se dio cuenta de que su postura no había sido la adecuada.
Lunin vio la escena mejor que nadie
Lunin pudo ver la bronca de su míster a su compañero en primera persona. De este modo, el ucraniano presenció lo sucedido en primer plano. Cabe resaltar, que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu.
Todo se debe a que el guardameta querrá buscar minutos en otro club. De hecho, su esposa ya ha dado pistas acerca de los próximos pasos que va a dar. Eso sí, desde la T4 de Chamartín no barajan traspasarlo, por lo que saldría cedido.