Ni el golf ni las lesiones arruinaron la carrera de Gareth Bale: todo tiene una explicación

El galés ha pasado por grandes apuros familiares y ha tenido que compaginarlo con el fútbol de primer nivel

01 de Abril de 2022
Ni el golf ni las lesiones arruinaron la carrera de Gareth Bale: todo tiene una explicación

Cientos de críticas ha recibido el madridista Gareth Bale cuestionado por su rendimiento en el verde. En estos últimos años el jugador galáctico de Gales ha sido más noticia por su comportamiento extradeportiva que por los méritos que ha conseguido en fútbol.

Ni el golf ni las lesiones arruinaron la carrera del delantero blanco: todo tiene una explicación. No hay que olvidarse de la gran calidad de este jugador que llegó al Real Madrid. Rompió todos los esquemas con una velocidad de vértigo y una zurda que parecía su barita mágica.

Memorables goles ha dejado el “expreso de Gales” para la historia del club. Desde que llegó a Chamartín ha marcado en la mayoría de finales que ha disputado.

Todos recordaremos la fantástica carrera que le ganó a Bartra en Mestalla, para conseguir el gol que le daba la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Bale humilló al central, ahora del Betis. Su carrera imponente e imparable dejó boquiabiertos a todos los espectadores.

Una carrera limpia casi de 100 metros que no dejó opción a ningún defensor. Todo el mundo fue testigo de lo que podría ser capaz de hacer el delantero del Real Madrid. Junto con Cristiano Ronaldo y Benzema formó uno de los mejores tridentes que atemorizaban a toda Europa.

Los goles legendarios de Gareth Bale
 

Si hacen el mismo ejercicio que yo mismo he realizado, verán de lo que les estoy hablando. Escriban en su navegador la siguiente afirmación: “gol de Bale”. El rastreador verá como les proporciona los goles más importantes que ha anotado para el Real Madrid. Todavía se recuerda su gol en la décima, que suponía el primer gol en la prórroga y la sentencia para el Atlético de Madrid.

En un partido que le acabaron cayendo cuatro goles. Pero si nos acercamos un poco más en la línea temporal, veremos que en la final de 2018, sin salir de titular, marcó dos golazos históricos que siguen en la retina del madridismo.

Gareth Bale y su familia en su presentación con el Real Madrid

El primero sin apenas haber intervenido en el juego. Ni corto ni perezoso, conectó un zurdazo desde fuera del área que le cayó como una losa al portero, que nada pudo hacer. Gol desde 30 metros para igualar el partido y desencadenar el hambre del Madrid para conseguir la décimo tercera.

En aquel mismo partido, tocó el cielo conectando una espectacular chilena que levantó a toda la parroquia blanca de golpe. Una chilena que pocas comparaciones tendrá, similar a la de Cristiano Ronaldo ante la Juventus de Turín. Goles para almacenarlos como un trofeo más en la carrera de Gareth y su don para jugar al fútbol. 

Problemas extradeportivos para Gareth Bale


Pero quién no recuerda la mítica pancarta que se hizo viral con su “Gales, Golf, Madrid: in this order”. Aquello fue determinante para que los detractores de Bale se hicieran más fuertes que nunca y trataran de desestabilizar al madridista. El jugador siempre ha sido criticado al no tratar de involucrarse mucho con la plantilla y el resto de sus compañeros.

Muchos dicen que nunca ha estado implicado y siempre ha mantenido una actitud un poco díscola y distante. Su problema con el castellano, que no ha sabido ponerlo en práctica, le ha dificultado esa conexión con Madrid. Pero ni el golf ni las lesiones arruinaron la carrera de Gareth Bale: todo tiene una explicación.

Hace no mucho la prensa inglesa sacaba a la luz ciertos conflictos entre la familia de Bale. Su entorno pasaba por unas vivencias algo desestructuradas. Drogas, pornografía, mujeres sin ropa e incendios provocados, son algunos de los secretos que destapó la prensa más sensacionalista de Inglaterra para tratar de entender que el rendimiento del delantero del Real Madrid no haya sido el óptimo en los últimos años.

Conflictos familiares: la verdadera razón de su bajo rendimiento


La que todavía es el amor de su vida, Emma Rhys-Jones, ha tenido una vida algo complicada que ha provocado al jugador blanco muchos problemas en su convivencia con ella provocando consecuencias en la carrera futbolística del jugador.

El jugador del Real Madrid contrajo matrimonio ahora hace tres años y lo tuvo que hacer en una ceremonia íntima, tras haber tenido que posponer la boda hasta en otras tres ocasiones. La boda ya supuso convertir el enlace en un encuentro privado y en secreto, al consentir amenazas y conflictos que rodeaban a la familia política de Gareth Bale.

Gareth Bale en el Santiago Bernabéu 

La vida parecía que no le sonreía al jugador del Real Madrid. Su padre estuvo preso por fraude fiscal y sus abuelos maternos tuvieron problemas por un asunto de drogas. La familia se distanció, pero el regreso del futbolista a Inglaterra, con su vuelta al Tottenham, supuso una ayuda para cicatrizar todo lo sucedido en un pasado.

Gareth Bale y su relación con la familia de su mujer
 

Pero no fue el único golpe anímico que recibió el galés. Los abuelos de Emma, John y Eva se vieron envueltos en una misteriosa trama de delincuencia contra las drogas hace años. Una maleta que contenía más de 750.000 euros entre cocaína y efectivo, desapareció de su casa.

Estuvieron sujetos a una persecución constante. Varios coches de la familia política de Bale, los quemaron en señal de venganza. Lo que obligó a Bale a proteger a su familia política. El delantero del Real Madrid, contrató en varias ocasiones, a servicios de seguridad para calmar la situación.

Como consecuencia, hubo también varias amenazas con incendios de por medio. Dinero escondido y acusaciones entre los propios familiares fue el detonante para provocar la separación de la familia. Epiphany Dring, una modelo conocida por posar desnuda, relacionada con la familia de la mujer de Bale, era la principal señalada de la trama, que finalmente no se pudo resolver por falta de pruebas.

Etiquetas: