El duelo que mide hoy a Real Madrid y Girona tiene un aliciente muy especial sobre todo para algunos jugadores. En concreto, hay dos que les supondrá un especial recuerdo: Miguel Gutiérrez y Reinier. El brasileño quizá sea el más destacado o al menos, la referencia en ataque para el rival. Este se ha ido cedido al club catalán para seguir contando con minutos y que su evolución siga en aumento.
El fichaje más caro de invierno
Tras convertirse en el fichaje de invierno más caro de la historia del club, el jugador todavía no ha podido debutar como madridista. Su período en propiedad de los blancos lo ha pasado o bien en el Castilla o cedido en clubes como el Dortmund. Su prometedora juventud, el chico tan solo cuenta con 19 años, fue determinante para traerlo y cuidarlo como una futura estrella. Quizá es la promesa que ha tenido menos suerte tras: Rodrygo o Vinicius. Con el actual delantero del Girona, se quería hacer prácticamente lo mismo. Su momento deberá esperar, aunque no ha sido el único en todo este tiempo que ha conseguido regresar al Bernabéu como villano.
Otros como Reinier
En su día lo consiguieron: Munitis, Morientes o Eto’o. Tres tipos de futbolistas que consiguieron volver más fuertes que nunca a la que había sido su casa. Estos demostraron que tenían un talento especial y que su sitio era la delantera blanca.
Veremos que consigue hacer el delantero esta misma noche ante el que un día fue su público.