Luka Modric celebró ayer su 37 cumpleaños. El croata vive uno de sus mejores momentos desde que es futbolista del Real Madrid, y la temporada pasada fue también una de sus mejores después de haber sido el guía en el centro del campo madridista para ganar los tres títulos que se conquistaron. Y es que, a sus 37 años, Modric ha demostrado que aún le queda mucho fútbol en sus botas y que se encuentra en un estado físico envidiable.
El futbolista nacido en Zagreb afronta ya su undécima temporada con el Real Madrid. Aterrizó en Chamartín a finales del verano de 2012, procedente del Tottenham, a cambio de unos 35 millones de euros. Un fichaje que fue una auténtica ganga viendo el increíble rendimiento que ha dado Modric en todos estos años como madridista.
En esta década defendiendo los colores del rey de Europa, Luka Modric ha conquistado un total de 21 títulos, siendo así uno de los jugadores más laureados de la historia del club: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 5 Ligas de Campeones, 4 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes. Además, en 2018 llegó a la final del Mundial con la selección croata y fue galardonado como Balón de Oro, siendo, de esta forma, el primer futbolista que rompió la dicotomía Messi-Cristiano después de trece años.
Las felicitaciones que recibió por parte del mundo del fútbol
Con motivo de su 37 cumpleaños, Luka Modric recibió muchísimas felicitaciones por parte de sus compañeros de equipo, excompañeros y también de personas ligadas al mundo del fútbol que admiran al futbolista croata. “Feliz cumple LEYENDA! 27 años de pura clase! ¡Felicidades siempre!”, escribía Vinicius en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto de los dos posando con la Champions lograda el pasado mes de mayo en París.
“Hace 37 años, la elegancia y el talento se unieron en un jugador EXTRAORDINAR10. Y que sigas siendo 𝓶𝓪𝓰𝓲𝓪 muchos más... ¡Feliz día, Luka Modric!”, felicitaba la cuenta oficial de la Liga española. “Feliz cumpleaños al jugador croata Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018”, escribía la cuenta oficial del Balón de Oro.
Uno de los dos fichajes de este verano, Aurélien Tchouaméni, también se unió a las inmensas muestras de cariño que recibió la leyenda blanca: “¡Feliz cumpleaños, maestro!”. Uno de sus grandes amigos en el vestuario, Lucas Vázquez, también quiso felicitar al cumpleañero de ayer: “Felicidades, amigo mío”. ¡Si te quiero más me revienta el pecho!". Su 'hijo', Rodrygo Goes, también tuvo sus palabras de felicitación hacia su 'padre'. "Feliz cumple, 10. Un placer convivir contigo, papá. ¡Disfruta mucho!"