A medida que van pasando los días, el 'Caso Negreira' tiene nuevos capítulos que contar y hace que la imagen del Fútbol Club Barcelona quede cada vez más dañada.
Tal y como pudimos conocer en el día de ayer, la Fiscalía decidió denunciar al club azulgrana "por alcanzar un acuerdo a cambio de dinero para conseguir actuaciones tendentes a favorecer al club en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos".
En el banquilo de acusados se sentarán los expresidentes del Barcelona Sandro Rosell y Josep Martía Bartomeu. Laporta no tendrá que declarar porque entonces el delito ya había prescrito.
🚨 ¡ATENCION! Ojo a la DENUNCIA de la FISCALÍA al BARÇA por los pagos a Negreira.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 10, 2023
😳 "El Barça alcanzó un acuerdo a cambio de dinero para conseguir actuaciones tendentes a favorecer al club en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos". pic.twitter.com/kGgM2eNNvY
José Mourinho tenía razón
Todo este supuesto tramado de corrupción por parte del Fútbol Club Barcelona ha hecho que muchos le hayan dado la razón a José Mourinho, que fue el primero que denunció que en la Liga española estaban sucediendo cosas raras con respecto al arbitraje.
El actual entrenador de la Roma compartió ayer en sus redes sociales tres nuevas adquisiciones que le habían regalado las marcas Adidas, Hublot y MATILDE Sustainable Jewellery (un chándal, un reloj y una pulsera).
Y lo hizo con un gesto muy explícito: al estilo 'Wakanda Forever', un gesto que se utiliza para expresar que alguien ha sido atracado y que él utilizó en alguna ocasión cuando entrenaba al Real Madrid.