Esta tarde arrancan los cuartos de final de la Copa del Mundo. La selección brasileña, la gran favorita por muchos para levantar el Mundial, se enfrentará a Croacia, a partir de las 16:00.
A las 20:00 lo hará Argentina frente a Países Bajos. Mañana se enfrentarán Portugal y Marruecos a las 16:00, y a las 20:00 lo harán Francia e Inglaterra.
El partido entre Brasil y Croacia tendrá mucho protagonismo madridista. Militao, Rodrygo y Vinicius se verán las caras con Luka Modric, compañeros en el Real Madrid.
Además, el capitán de la selección croata volverá a encontrarse con Casemiro, actual jugador del Manchester United y con quien compartió titularidad en el centro del campo madridista durante siete temporadas.
Ambos, junto a Toni Kroos, conformaron, seguramente, el mejor y más ganador centro del campo de la historia del Real Madrid. Entre los tres ganaron 3 Ligas, 3 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.
Luka Modric y Casemiro compartieron medio del campo en el Real Madrid en 259 partidos. Sin embargo, solo se enfrentaron una vez.
Fue en un amistoso internacional entre Brasil y Croacia, en junio de 2018, justo antes del Mundial de Rusia. En aquella ocasión, la canarinha venció 2-0.
El choque de esta tarde será la segunda vez que se enfrenten Casemiro y Modric, dos grandes amigos y dos leyendas madridistas que lucharán por un puesto en las semifinales de la Copa del Mundo.