Luka Modric volvió a dejar su sello en el partido de anoche frente al Elche, pese a que lo comenzó desde el banquillo. El croata salió en el minuto 68 por Dani Ceballos, cuando ya estaba prácticamente resuelto con el marcador de 3-0.
Pocos instantes después de su salida al terreno de juego, el pentacampeón de Europa se sacó un tremendo disparo que colocó el balón en toda la escuadra izquierda, imposible para Edgar Badía.
Una muestra más de lo importante y determinante que sigue siendo Modric para el Real Madrid, a pesar de que el próximo mes de septiembre cumplirá 38 años.
Su renovación está más complicada que nunca
Luka Modric es uno de los siete futbolistas de la plantilla que terminan contrato el próximo 30 de junio: Benzema, Asensio, Kroos, Mariano, Ceballos y Nacho son los otros seis.
A pesar de que él quiere continuar y que en el Real Madrid están encantados con él, parece ser que su renovación es una de las más complicadas de acometer en este momento.
Hay varias razones: el club blanco quiere repescar a Brahim este verano y renovarle hasta 2027. Van a ir a por todas a por el fichaje de Bellingham y, probablemente, también intenten el de Rayan Cherki.
Además, cuentan con que Dani Ceballos termine quedándose y renueve. Son demasiados centrocampistas y no caben todos, y en la entidad merengue creen que es el momento de afrontar una nueva etapa.
Y entre Luka Modric y Toni Kroos, se prefiere renovar al '8', ya que tiene menos edad que el ex del Tottenham (33), aunque si es el alemán el que se termina marchando, puede que el Madrid decida darle una temporada más.