Con España eliminada del mundial de Qatar, volviendo a casa, ha sumergido todo el territorio nacional en una enorme tristeza al ver como su equipo, La Roja no pasaba de octavos de final.
Pero la vida continúa, los jugadores tienen que volver a sus equipos para seguir entrenando de cara las próximas competiciones y aún queda mucho Mundial por delante en donde quedan equipos de grandes jugadores que todavía se encuentran en el ring, dispuestos a llevarse la Copa Mundial.
Un enfrentamiento entre amigos
Un ejemplo de ambos son Brasil y Croacia con grandes jugadores del Real Madrid entre las filas de su selección como Vinicius Junior, Rodrygo Goes o Luka Modric, que se enfrentarán este viernes siendo rivales cuando normalmente pelean unidos en el mismo bando, el equipo merengue.
De hecho, Luka Modric ha hablado con Rodrygo y Vinicius picándose sobre el enfrentamiento de este viernes. Tienen la broma de que croata llama tanto a Vinicius como a Rodrygo como si fueran sus hijos. De hecho, esta broma empezó con Rodrygo Goes, ya que el jugador 15 años menor que él, perfectamente podría ser el hijo de Luka Modric ya que su padre lo tuvo muy joven.
Será un partido muy especial para todos, en donde 'padres e hijos' se enfrentarán para que gane el mejor.