Las últimas exhibiciones de Luka Modric en el Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona y en Champions frente al Chelsea, parecen haber convencido al Real Madrid para renovarle un año más.
El deseo del croata es claro: quiere seguir en el equipo y retirarse como madridista. El club también quiere que continúe y más aún con el gran nivel que está mostrando últimamente.
El '10' se ha ganado a pulso el extender su contrato por una temporada más. Eso sí, Florentino Pérez le habría puesto una condición para que siga defendiendo los colores del rey de Europa.
Un rol más secundario
Según ha asegurado el diario MARCA, Luka Modric continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Los trámites para llevar a cabo su renovación están casi a punto.
No obstante, como hemos comentado antes, el máximo mandatario blanco le habría puesto un requisito clave para que acabe estampando su firma en el contrato: debe aceptar tener un rol más secundario el próximo curso.
En los últimos días, se ha venido contando que el Madrid es la máxima prioridad actual de Jude Bellingam. Y el club blanco está dispuesto a hacer realidad su deseo, pues el inglés es también la máxima prioridad para la entidad de Chamartín de cara a la temporada que viene.
Es por esto, por lo que el croata podría ver cómo el año que viene no es tan indiscutible como en este. Además, en septiembre cumplirá los 38 años y ya no estará para jugar tantos partidos.
🚨💣 Luka Modrić will stay at Real Madrid next season. @marca pic.twitter.com/V48NC7LsqI
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 13, 2023
Y, sumado a esto, Florentino habría aceptado que siguiera en la selección croata. Sin embargo, también le habría comentado que, en cierta ocasiones, estudie la posibiblidad de quedarse o no en Madrid para descansar cuando haya parones de selecciones que no sean demasiado importantes.