La renovación de Luka Modric hasta 2024 parecía ir por muy buen puerto. No obstante, las cosas podrían dar un giro de 180 grados tras los últimos acontecimientos.
Según informó anoche Edu Aguirre en El Chiringuito, Arabia Saudí sigue soñando con la posibilidad de ver al mago croata jugando en su liga y aún no han retirado la mareante oferta económica que le propusieron hace unos meses.
El '10' del conjunto blanco desea retirarse en el Real Madrid, pero, como decimos, los últimos sucesos ocurridos dentro del club podrían hacer peligrar su renovación.
Modric es consciente de la llegada de Bellingham
El diario Bild aseguró hace unos días que, en las conversaciones que mantuvo Luka Modric con la entidad merengue, estos le confirmaron que la llegada de Bellingham al equipo para la próxima temporada es un hecho.
Además, el 4-0 del pasado miércoles en el Etihad Stadium que supuso la eliminación de la Champions, pudo hacer cambiar de ideas al Real Madrid con respecto a la planficación del curso que viene.
Jude Bellingham vendrá para ser titular y esto podría haber hecho cambiar de opinión también a Luka Modric. Su continuidad no está asegurada y habrá que estar atento a lo que pueda suceder en los próximos días y semanas.