Con La Liga totalmente decidida, Carlo Ancelotti decidió hacer rotaciones en el once inicial en el partido frente al Villarreal. Por ello, Luka Modric y Eder Militao estuvieron en el banquillo durante una parte del encuentro.
Ambos alucinaron con la personalidad, la jerarquía y el liderazgo que demuestra sobre el verde Antonio Rüdiger. Además, tanto al croata como al brasileño le hizo mucha gracia las caras que pone el germano sobre el terreno de juego.
De esta manera, no perdieron detalles del partido. Ambos entraron en la segunda parte, pero no ayudaron a su equipo a darle la vuelta al luminoso. Tras el empate del Barça, los merengues están a 13 puntos.
Rüdiger se afianza en la titularidad
El alemán ha aprovechado las continuas lesiones de David Alaba y se ha ganado un puesto de titular. El exjugador del Chelsea está cumpliendo a la perfección y ha conseguido generar una pareja de centrales bastante buena con Militao.
Cabe recordar que vino totalmente gratis, puesto que expiraba su contrato en el Chelsea. Sin lugar a dudas, un ejemplo más de la buena gestión de Florentino Pérez.