Luka Modric está lesionado en su muslo izquierdo. Esta noticia sentó como un jarro de agua fría en el club, debido a que está prácticamente descartado para la final de Copa y tiene complicado llegar a la ida de las semifinales de la Champions.
Asimismo, el croata quiere estar a toda costa y apurar los plazos al máximo. Por ello, ha viajado a Belgrado con la intención de visitar a un especialista y reducir la lesión de 4 semanas a tan solo dos. El de Zadar no está por la labor de fallar en el momento más importante de la campaña.
De esta manera, el "10" madridista sigue demostra su total compromiso con la entidad. En la planta noble están convencidos de que debe de renovar y todo hace indicar que así será.
Modric 2024
El centrocampista ha cumplido con creces las expectativas que había en la institución respecto a su futuro. Eso sí, para seguir tendrá que ir mucho menos con su selección y no sumar encuentros que puedan ser intrascendente para el combinado.
Según apuntan varios medios de comunicación, el bueno de Luka ha entendido y ha aceptado esta condición del Real Madrid. Por tanto, salvo sorpresa, el Bernabéu podrá disfrutar un año más de esta leyenda.