Luka Modric está lesionado en su muslo izquierdo. Esta noticia sentó como un jarro de agua fría en el club, debido a que está prácticamente descartado para la final de Copa y tiene complicado llegar a la ida de las semifinales de la Champions.
Asimismo, el croata quiere estar a toda costa y apurar los plazos al máximo. Por ello, ha viajado a Belgrado con la intención de visitar a un especialista y reducir la lesión de 4 semanas a tan solo dos. El de Zadar no está por la labor de fallar en el momento más importante de la campaña.
🚨🎖️| Luka Modrić’s initial diagnosis had him ruled out for 4 weeks but he’s aiming to return in less than 2 weeks. He took a trip to Belgrade to meet a specialist and make it happen. @relevo pic.twitter.com/Tuu4X1kSFc
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 30, 2023
De esta manera, el "10" madridista sigue demostra su total compromiso con la entidad. En la planta noble están convencidos de que debe de renovar y todo hace indicar que así será.
Modric 2024
El centrocampista ha cumplido con creces las expectativas que había en la institución respecto a su futuro. Eso sí, para seguir tendrá que ir mucho menos con su selección y no sumar encuentros que puedan ser intrascendente para el combinado.
Según apuntan varios medios de comunicación, el bueno de Luka ha entendido y ha aceptado esta condición del Real Madrid. Por tanto, salvo sorpresa, el Bernabéu podrá disfrutar un año más de esta leyenda.