¿Qué pasara con el futuro de Luka Modric? Esa es una de las preguntas que se hacen en el madridismo. Lo cierto es que el croata está centradísimo como siempre en su Real Madrid. Lleva más de una década defendiendo la elástica merengue.
Todo tiene un final. Las etapas se acaban. Eso está más que claro, pero el cuándo aún no se sabe. A pesar de que han sido muchas las especulaciones que han insinuado que el de Zadar pueda retirarse a final de este curso, él sigue con ganas de conseguir éxitos con el club de su vida.
Esta 'story' en Instagram lo demuestra. Al genio de los balcanes le queda todavía hambre de títulos y por ello quiere seguir el máximo tiempo posible en Concha Espina.
La ilusión de jugar en el nuevo estadio
Asimismo, tanto para Kroos como para el protagonista de esta noticia, la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu supone toda una ilusión. Estas dos leyendas no ven con malos ojos jugar en ese feudo merengue que va a ser la envidia de todo el mundo.
Por tanto, habrá que ver lo qué ocurre con el futuro del "10" del Real. Eso sí, los que crean que ya tiene decidido marcharse, tal vez se lleven una sorpresa en unos meses. Habrá que estar atento.