Mendy y Vinicius tienen un conflicto que lleva de cabeza al vestuario del Madrid

El brasileño y el francés mantienen un 'pique' sano dentro del vestuario

24 de Abril de 2022
Ferland Mendy y Vinicius Jr son muy buenos amigos

Vinicius y Mendy son dos futbolistas muy importantes para la plantilla del Real Madrid. La solidez y la contundencia defensiva del francés resulta fundamental para la defensa del equipo merengue, que le echa mucho de menos cuando no está en el carril zurdo. Es el lateral con mayor capacidad defensiva del club madridista, por lo que el ex del Lyon es de vital importancia en encuentros con rivales de gran categoría como el City, el PSG, el Liverpool o el Chelsea.

Ferland Mendy es indiscutible en el lateral zurdo

Por su parte, Vinicius ha conseguido explotar esta temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. El brasileño lleva 17 goles y 18 asistencias esta temporada en 45 partidos. Ha logrado superar las sombras de las primeras temporadas en el conjunto blanco, y está demostrando ser el futbolista más determinante del equipo junto a Karim Benzema. Solamente es superado por el francés en la tabla de goleadores de la Liga Española.

Vinicius Jr está demostrando ser uno de los jugadores en más en forma del mundo

Mendy y Vinicius mantienen un ‘pique’ sano en los entrenamientos. Ambos son los futbolistas más rápidos de toda la plantilla y compiten constantemente en Valdebebas para saber quién de los dos es el que más rápido corre.

Dentro del vestuario no lo tienen nada claro. Curiosamente, a pesar del pique continuo, Vinicius asegura que el más rápido del equipo es Mendy, y el galo afirma que es el ex del Flamengo. Por su parte, futbolistas como Rodrygo y Camavinga no están nada seguros. Ambos corren lo mismo en sprint, por lo que nadie sabe con total certeza cuál de los dos es el ‘Usain Bolt’ del vestuario.  

Mendy y Vini son dos piezas claves para los planes de Carlo Ancelotti. Por la seguridad del lateral y las genialidades del delantero pasarán en gran parte las posibilidades del Madrid para eliminar al Manchester City en semis de Champions y poner rumbo a la decimosétima final de Copa de Europa de la historia de los blancos.