Luis Enrique está muy cerca de convertirse en el entrenador del PSG. Se están cerrando los acuerdos finales y tiene pinta de que se anunciará muy pronto. Está muy ilusionado con su nuevo proyecto y quiere tener a jugadores comprometidos. Eso puede provocar que Kylian Mbappé y Achraf no estén en sus planes, ya que están pensando en irse.
Kylian Mbappé lo tiene más fácil por su situación contractual, pero ambos tienen el mismo deseo. Además, son muy amigos de Sergio Ramos y su compañero les ha contado todo lo que ha tenido que vivir con Luis Enrique desde que este decidiese no convocarle sin motivo alguno. De hecho, ambos tuvieron hicieron varias publicaciones apoyando a su amigo.
No quiere otros líderes
El principal motivo por el que el asturiano decidió no convocar nunca más a Sergio Ramos es porque quiere ser el líder principal del vestuario. Le gusta sentirse protagonismo y solo hay que escuchar sus ruedas de prensa para darse cuenta. Futbolísticamente, es inexplicable que no contase con el sevillano en el vestuario de la Selección Española.
Kylian Mbappé es un líder en el vestuario parisino, y lo más probable es que sus personalidades choquen por completo. También influirá el apoyo público que tanto el francés como el marroquí hicieron a su compañero Sergio Ramos en los momentos más duros, y en su despedida de la Selección. Incluso en el día en que el seleccionador hizo pública la convocatoria, Achraf puso un tuit ante la ausencia de Ramos:
Mientras tanto, Kylian Mbappé, dos meses más tarde del Mundial, compartió una historia en la que aparece la publicación de Sergio Ramos, en la que aparece todo lo logrado con España y la explicación de lo que le ha sucedido en los últimos meses. También le comentó en la foto: "El mejor".