Kylian Mbappé acaba de recibir una de las peores noticias procedentes del PSG y que le darían aún más motivos para abandonar el club y recalar en el Real Madrid.
Y es que uno de sus mejores amigos en el vestuario parisino, Keylor Navas, se ha marchado traspasado al Nottingham Forest, a cambio de unos 6 millones de euros.
El guardameta costarricense llevaba un año y medio siendo el suplente de Gianluiggi Donnaruma, que fue uno de los grandes fichajes del PSG en el verano de 2021.
Mbappé tiene cada vez menos apoyos en el vestuario
Con la marcha de Keylor Navas del PSG, Kylian Mbappé tiene cada vez menos apoyos en el vestuario del conjunto parisino. El portero de 36 años era uno de sus grandes amigos de la plantilla.
De este modo, ya solo tiene como apoyos en el vestuario a Sergio Ramos y a Achraf Hakimi, y el clan de Messi y Neymar tendrá cada vez más presencia y poder.
Si tenía aún alguna duda de si tenía o no que salir de París, la marcha de Keylor Navas podría ser defintiva para forzar su salida del club francés y llegar al Real Madrid.
Y es que, como hemos venido contando durante semanas desde Planeta Real Madrid, tiene que ser Mbappé el que manifieste explícitamente su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu. Y es ahí, cuando Florentino Pérez entrará en acción.