El jugador francés del PSG, Kylian Mbappé, ha caído en las mismas redes que otro madridista como Cristiano Ronaldo. Parece que el delantero galo le quiere seguir la pista al astro luso y ahora el joven se ha aficionado a la última moda más “chic” de los futbolistas. Estos utilizan los chicles de cafeína para conseguir más energía de la habitual.
Los futbolistas lo suelen tomar bien en el entreno o incluso durante el transcurso de un encuentro cualquiera, con el riesgo que tienen de atragantarse.
Las prioridades de los futbolistas
Estos, recursos alimenticios ayudan a mantener la forma durante el encuentro y aportan numerosos beneficios: control de los nervios, reducir el estrés, incrementar la concentración, o mejorar el estado anímico, entre otras cosas.
El contenido del chicle, oscila entre los 75 y 100 miligramos de cafeína. Una cantidad prácticamente pura en su totalidad. El cuidado físico del futbolista es cada vez más acurado y no es para menos. La propia imagen pública se está imponiendo a cualquier otra prioridad y ya se ha visto como algo primordial.
Los beneficios del "chicle mágico"
Masticarlos, también aumenta el flujo sanguíneo que va en dirección al cerebro. Esto también activa la toma de decisiones inmediatas. Una ayuda imprescindible para rendir mejor sobre el verde.
A Cristiano ya le funcionó a las mil maravillas y parece que no fue el único, ya que el mismo Mesut Özil, también lo probó en su día. La lista parece que aumenta y Kylian, ya ha estado empezando a coger atajos, porque ve que no llega al techo que tenía previsto.
Veremos si su rendimiento es el mismo dentro de unos meses. ¿Quién se sumará al carro?