Parece que algo no anda bien en el PSG aunque la verdadera pregunta es esa, ¿Cuándo ha funcionado correctamente algo en esa casa? La jaula de oro parisina pasa por un momento delicado vista las últimas reacciones que están teniendo algunos sectores. Sobre todo el incendio empezó a considerarse de magnitud tras el propio Mundial de Qatar.
La competición dónde personalidades como Macron o el propio Al-Khelaifi le prometieron a Kylian Mbappé ser imagen de la cita mundialista, no está logrando todo su efecto.
La tomadura de pelo del PSG
De hecho desde que el argentino Leo Messi se alzara con la Copa, han ninguneado a la que era su estrella anteriormente. Considerado el héroe nacional de su país, representando los colores del mejor club francés, ha sido ninguneado de nuevo.
El atacante ha perdido su status de inamovible y ahora todos le hacen la ola al argentino. ¿Dónde está el sentido ahí? Hasta los mismos focos ya le evitan y tratan de ocultarle. Aunque de todas las situaciones se aprende y aquí es dónde el Real Madrid toma parte en esta historia.
Los dirigentes blancos podrían optar por lanzar el anzuelo al bueno de Kylian. Este está deseando seguir creciendo y triunfando a partes iguales. Desde Chamartín saben que el Bernabéu es el mejor sitio para hacerlo y solo hace falta ver el microclima en el que vive el conjunto madridista.
Mbappé preparado para salir de París
Mbappé ya conoce las prestaciones del club y viéndose ninguneado el madridista y Florentino podrían aprovechar ese momento de flaqueza francesa para dar el asalto definitivo.
Si estos prefieren a un tipo como Messi, el Real Madrid no pondrá ningún tipo de inconveniente. El atacante galo ha vuelto como una moto de Qatar y no hay nadie que consiga hacerle sombra en el terreno de juego.
Tiene capacidades únicas y por mucho que lo quieran comparar con Messi, este no tiene nada que hacer.