El Paris Saint-Germain no ha empezado la temporada como todos esperaban, en el día de ayer perdió en casa frente al Niza en un partido en el que Kylian Mbappé anotó dos goles que no fueron suficientes ni para firmar un empate.
Los fallos en defensa y en la salida sonrojaron al equipo de Luis Enrique que en cinco partidos solo ha podido ganar dos partidos y empatar otros dos. Ante el Niza cosechó la primera derrota y la cara de Kylian Mbappé al final del partido era todo un poema.
Y es que a pesar de las muchas incorporaciones que el club parisino ha llevado a cabo este verano, el equipo de Luis Enrique sigue sin presentar muchas garantías más allá del talento y determinación de su jugador franquicia, Kylian Mbappé.
El delantero francés lleva 7 goles en 5 partidos pero su equipo está ahora a dos puntos del liderato, eso sí, con un partido más que el Mónaco y que sus perseguidores, hoy podrían bajar unos cuantos puestos más en la Ligue 1.
Pocas motivaciones está encontrando de momento en este curso Mbappé, los resultados no están siendo nada buenos y se percibe una clara dependencia del PSG con el francés.
Aún así, queda mucha temporada por delante aunque empezar de la forma que lo ha hecho el PSG no invita al positivismo, esta semana habrá que seguir de cerca el encuentro de Champions ante el Borussia Dortmund para saber hasta donde puede llegar este equipo.