Kylian Mbappé está decidido a abandonar el PSG de una vez por todas para recalar, al fin, en el Real Madrid. Nunca ha estado más convencido de ello y ya está haciendo todo lo posible para que se haga realidad.
Tal y como informaba ayer Mario Cortegana en 'The Athletic', el francés sigue manteniendo el contacto con Florentino Pérez, y el objetivo de ambos es que acabe vestido de blanco y siendo presentado en el nuevo Santiago Bernabéu.
Puede ser el próximo verano o en el de 2024, pero todo hace indicar, esta vez sí, que Mbappé tiene decidido jugar en el catorce veces campeón de Europa, y ni las presiones del PSG, de Qatar o de Macron volverán a surtir efecto.
Mbappé ya le ha comunicado a Macron que se marcha
El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, fue una de las personas que habló con Mbappé y que más presión ejerció sobre él para que se terminase quedando en el PSG.
Ahora las cosas han cambiado, y el de Bondy ya le habría comunicado a Macron que no será futbolista del PSG en los Juegos Olímpicos de 2024, que se celebrarán en París del 26 de julio al 11 de agosto, y que es lo último que le pidió el presidente francés.
Mbappé va a hacer todo lo posible para cumplir su sueño y vestirse de blanco, y eso Macron ya lo sabe. Ya sea el próximo verano o al finalizar la temporada 23/24, Kylian será nuevo jugador del Real Madrid, y lo será antes del comienzo de las Olimpiadas de París.