La estrella parisina sigue siendo el protagonista del culebrón del verano. A 23 de agosto todavía no se ha determinado oficialmente el equipo en el que jugará esta temporada, y eso es algo que está cansando muchos a los aficionados parisinos y a los madridistas. En medio de esta incertidumbre, en el PSG se han votado a los capitanes para la próxima temporada, y el jugador se ha llevado una sorpresa.
Los capitanes del año pasado eran Marquinhos, Kimpembe, Mbappé y Verratti, pero el técnico asturiano quiso que se realizase una votación en la que todos los compañeros pudiesen escoger a su capitán. Esto no gustó a los capitanes, y Marquinhos preguntó si alguien quería ocupar su lugar. Todos callaron y miraron a Mbappé, esperando una reacción. El francés ni se inmutó, y Luis Enrique les pidió que votasen de manera privada, escribiendo el nombre del elegido en un papel.
No le interesaba
Posteriormente, cuando se contaron todos los votos, Marquinhos ganó la votación, seguido de Danilo y Kimpembe. Kylian Mbappé quedó de cuarto en la votación, recibiendo esta noticia como una decepción. Sus compañeros no le quieren en el equipo y ya no le consideran uno de los líderes. Poco a poco le están empujando a marcharse del Paris Saint-Germain.
Sin embargo, aun así, Kylian Mbappé ha respetado totalmente la votación y la decisión de Luis Enrique para decidir la capitanía. Toda esta información la ha contado el periodista Edu Aguirre, en El Chiringuito de esta noche. Además, también añadió algo muy significativo, y es que Kylian Mbappé no quiere ser el capitán del Paris Saint-Germain.