Marcelo era todo un ejemplo de capitán. El brasileño sabe muy bien lo que es el Real Madrid y su andadura en el club blanco fue desde el año 2006 hasta el 2022. Durante todo ese tiempo, el carioca entendió a la perfección lo que supone esta entidad.
Además, llegó a Valdebebas siendo bastante joven, por lo que sabe lo que es estar en todas las posiciones, es decir, conoce lo que siente un joven que entrena con el primer equipo y también sabe lo que es ser un capitán y aconsejar a sus compañeros.
Precisamente esto es lo que ha hecho con Andrey Lunin. Durante la temporada pasada, el lateral le aconsejó que tuviera bastante paciencia y que no se apresurara. Marcelo le dijo que su momento iba a llegar cuando menos se lo esperase.
Ambos siguen guardando una buena relación. De hecho, en este 'post' del arquero, el lateral no duda en dejarle un cariñoso comentario: "🔥😍".
El futuro de Lunin
A final de esta temporada, Lunin puede volar lejos del Santiago Bernabéu. Eso sí lo haría tan solo durante unos años. La dirección deportiva del conjunto blanco sabe que el cancerbero quiere jugar sus respectivos partidos. De hecho, lo llegan a comprender.
Su situación no es nada fácil, dado que está a la sombra del mejor portero del mundo. Sin embargo, Florentino Pérez y su junta directiva confían bastante en él y creen que tiene futuro en el Real Madrid. El tiempo será el encargado de dictaminar sentencia.