Enzo Alves Vieira, hijo de Marcelo, es una de las joyas de 'La Fábrica'. Bien es cierto que aún es pronto para pronosticar si va a tener futuro o no en el mundo del fútbol, pero la realidad es que tan solo en categoría infantil ya ha dado mucho que hablar.
El joven carioca destaca por su portento físico. Tiene una gran técnica y unas cualidades bastante interesantes. La verdad es que con la pelota tiene cierto parecido a su padre, pero en el puesto del terreno de juego son muy diferentes.
Mientras la leyenda madridista era lateral izquierdo, su hijo juega de nueve. El motivo de esa demarcación, según el defensor, es que él le dijo a su hijo que si quería ganar dinero en el fútbol tendría que jugar de centro del campo hacia delante. Esto, evidentemente, lo dice en tono de broma.
Marcelo, nuevo jugador del Fluminense
Marcelo vuelve al club en el que se formó. Después de cuajar una malísima experiencia en el Olympiakos, el carioca regresa a la que fue su casa. En dicha entidad dio el salto al Real Madrid.
"Llegó la hora de volver a casa", publicó Marcelo en sus redes sociales para anunciar su nuevo equipo. Este será la última aventura en la carrera deportiva del defensor brasileño.