Cristiano Ronaldo ha puesto fin a su aventura en la máxima élite del fútbol tras haber fichado por el Al Nassr, el equipo más importante de Arabia Saudí.
El máximo goleador de la historia del fútbol ha firmado un contrato de dos años con los saudíes, donde percibirá 200 millones de euros por cada temporada.
Muchos aseguran que la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid fue la peor que ha tomado en su carrera, pues desde que se marchó, no ha vuelto a ganar nada relevante a nivel internacional.
La maldición que dejó tras irse del Madrid
Además, con su marcha del Real Madrid, CR7 dejó un vacío increíble en el club y también dejó la maldición del 7, probablemente el número más mítico de la historia del club merengue.
Y es que, tras dejar el 7 del Real Madrid, el club fichó a Mariano, quien fue el que quiso coger el testigo del 7, pero no estuvo ni mucho menos a la altura.
La temporada siguiente, el Madrid fichó a Hazard y fue él el nuevo 7 del conjunto blanco, pero ha demostrado que tampoco está a la altura del 7 que un día llevó Cristiano Ronaldo.
Otros grandes jugadores que llevaron el 7 de Real Madrid fueron Butragueño, Raúl, Juanito o Kopa. Todos ellos, leyendas del club.