El Real Madrid está jugando la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Chelsea. Antes del partido, Eder Militao y Dani Carvajal estaban apercibidos de perderse la ida de las hipotéticas semifinales en caso de que el equipo de Carlo Ancelotti consiga el pase a las semifinales.
Pues bien, el central brasileño del conjunto blanco ha visto la cartulina amarilla, una vez superados el primer cuarto de hora. De este modo, Carletto tendrá que una baja bastante sensible siempre y cuando defienda el 2-0 de la ida.
Asimismo, todo hace indicar que el Manchester City pasará a esa ronda, por lo que es una ausencia importante, ya que el conjunto de Pep Guardiola tiene a Erling Haaland en la punta del ataque.
Es el turno de Nacho
El madridismo puede estar tranquilo. En caso de que su equipo pase, Nacho Fernández saldrá a escena y en más de una ocasión ha demostrado rendir a la perfección y cumplir con garantías.
Ahora, tendría un importante examen, pero la confianza en él es plena. Habrá que ver si el equipo finalmente acaba pasando.