Andry Lunin quedó muy decepcionado cuando Carlo Ancelotti anunció públicamente que Thibaut Courtois sería también el portero titular de la Copa del Rey.
El ucraniano es consciente de que su compañero es el mejor del mundo y que es indicutible tanto en la Liga como en la Champions. Sin embargo, se esperaba que su entrenador le diera la titularidad en el torneo del 'KO' del fútbol español.
Esto hizo que el guardameta se replanteara su futuro y pudiera buscar una salida para la temporada que viene, a un equipo en el que le garantizaran la titularidad o, al menos, competir con ella.
Sin embargo, las casualidades del fútbol y el destino han hecho que Lunin vaya a ser titular hoy en toda una final de un Mundial de Clubes... en un día muy especial para hoy.
Lunin, titular esta tarde ante el Al-Hilal
La lesión que sufrió Thibaut Courtois en el calentamiento previo al partido ante el Mallorca, hizo que Lunin fuera titular en las semifinales del Mundial de Clubes... al igual que lo será también en la final de hoy.
Además, el portero ucraniano jugará hoy su primera final como madridista en el día de su cumpleaños. Hoy, sábado 11 de febrero, Andry Lunin cumple 24 años.
Será el encargado de defender la portería del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes en el día de su cumpleaños. Una oportunidad y una casualidad que seguro que Lunin no se esperaba para nada.
Happy Birthday, @AndreyLunin13! pic.twitter.com/lYYrwbphLO
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 11, 2023