El Real Madrid consiguió una nueva victoria ante el Sevilla (3-1) que le hace afianzar el liderato en la Liga Santander. Con este nuevo triunfo, los blancos llevan diez victorias y un empate en lo que va de campeonato, lo que se traduce en 31 puntos de 33 posibles. Y contando con los cuatro partidos de Champions y el de la Supercopa de Europa, los de Ancelotti llevan catorce encuentros ganados y dos empatados en 16 partidos. Unos números que demuestran el gran momento en el que está el equipo y lo bien que lo está haciendo Carletto.
Uno de los goleadores de la noche fue Luka Modric, que marcó su segundo gol de la temporada tras un fantástico pase de Vinicius que hizo que el croata rematara a placer y a puerta vacía. Además de inagurar el marcador, el 10 blanco volvió a ser el hombre que dirigió el juego y la batuta del equipo junto a Toni Kroos, su compañero de mil batallas. A sus 37 años sigue siendo un elemento vital para el Real Madrid y solo él decidirá cuando dejar el club y su carrera.
Luka Modric salió ovacionado en el minuto 75 del choque cuando la cosa iba 1-1. El ex del Tottenham dejó su lugar a Marco Asensio, que fue uno de los protagonistas en el 2-1 del Real Madrid que marcó Lucas Vázquez. El mallorquín filtró un gran pase a Vinicius que lo dejó solo delante de Bono, y este asistió al gallego para que rematara a placer sin oposición alguna. Un gol que sirvió para ponerse de nuevo por delante en el marcador y que fue muy celebrado por Modric y todo el banquillo merengue.
Modric se une a una lista muy selecta del Real Madrid
Con el tanto que anotó ayer contra el conjunto hispalense, Luka Modric consiguió su primer gol tras haber cumplido los 37 años. Además, también se convirtió en el tercer jugador más veterano de la historia del Real Madrid en marcar un gol en la Liga. Así lo publicó el periodista de la Cadena Cope Pedro Martín en su cuenta de Twitter.
"Primer gol de Módric en el Madrid después de cumplir 37 años. Goleadores más viejos con el Madrid en Liga: Puskás (38 años y 233 días), Di Stéfano (37 años y 255 días) y Módric (37 años y 43 días)".
Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, pero tiene una oferta sobre la mesa del club para que renueve un año más, al igual que Toni Kroos. Ambos esperarán a final de temporada para tomar una decisión. Mientras tanto, desde las oficinas de Chamartín se preparan para la posible marcha de alguno de los dos, y tienen en la recámara a Jude Bellingham, que, tarde o temprano, será el relevo que necesite el conjunto blanco para que no se haga tan dura la despedida de estas dos auténticas leyendas del madridismo.