Luis Enrique ya es nuevo entrenador del PSG. El asturiano llega al Parque de los Príncipes con el objetivo de conseguir la Liga de Campeones que tanto desean en Qatar y en la ciudad del amor.
Para realizar este movimiento, el exseleccionador español puso una serie de condiciones y una de ellas es muy llamativa. Por ejemplo, prefiere no contar con Kylian Mbappé en sus filas, dado que cree que lo mejor para su proyecto es empezar de cero.
De esta manera, como bien asegura este comunicador, el Real Madrid tiene un mayor poder en la negociación por la estrella de Bondy, mientras que el cuadro francés lo pierde. Asimismo, resalta que Florentino Pérez sabe esta situación y jugará con ella para hacerse con los servicios del futbolista por la menor cantidad de dinero posible.
El final del culebrón
Lo que está claro es que esta historia ya va a finalizar. Después de tantos años, todo hace indicar que el parisino va a cumplir su sueño de vestir de blanco con la elástica madridista.
Por tanto, en la parroquia de Chamartín pueden empezar a frotarse las manos. Parece que el desenlace será el soñado por toda la afición merengue.