El PSG quiere cerrar cuanto antes la salida de Kylian Mbappé. Aunque el Real Madrid no es el equipo al que querrían vendérselo, la situación es tan urgente que están dispuestos a dejar salir a su estrella en las condiciones que él desee, según ha informado Ramón Álvarez de Mon.
Y es que la situación con el capitán de la selección francesa es tan tensa que está afectando directamente a la plantilla del conjunto parisino y en el núcleo duro del vestuario.
Según ha informado Andrés Onrubia en el diario AS, los jugadores del equipo no saben si apoyar a su compañero o si secundar la posición del club.
Toque de atención desde Qatar
Onrubia apuntaba que desde Qatar han dado un toque de atención a un futbolista del PSG que es, además, uno de los mayores pesos pesados del vestuario.
Marquinhos, el capitán del equipo, se pronunció sobre el culebrón Mbappé apoyando a su compañero, lo que provocó el enfado de los dirigentes qataríes.
El presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, se vio obligado a comunicarle al brasileño su descontento con las declaraciones, tal y como adelantó RMC Sport.