El Real Madrid estuvo siguiendo de cerca a Kai Havertz hasta el último momento. Era cierto que le consideraban una alternativa real para el Real Madrid por su capacidad para adaptarse a las tres posiciones del ataque. Finalmente, el coste de la operación le apartó de él, pero aun así estuvieron atentos a su futuro.
El jugador siempre priorizó fichar por el Real Madrid, pero el desinterés del club merengue por las pretensiones del Chelsea hizo que Havertz aceptase salir al Arsenal. Pero desde la entidad blanca estuvieron muy atentos, y por eso consultaron el precio que iba a pagar el Arsenal por su fichaje. Así lo aseguran los compañeros de Relevo.
Le dejaron marchar
El Real Madrid no quiso igualar la oferta porque ahora mismo tiene otros objetivos en el mercado, y prefiere luchar por ellos en lugar de gastar tanto dinero en Havertz. Quizá si el Chelsea hubiese pedido más dinero, el Real Madrid se habría planteado de verdad su fichaje.
Sí hubo interés del Real Madrid por Havertz:
— Picón (@JorgeCPicon) June 29, 2023
▫️ Se trabajó en silencio durante semanas.
▫️ Hubo reuniones para consultar sobre el jugador.
▫️ Hubo una última llamada entre Kai y club.
La intrahistoria, en @relevo https://t.co/fodxUDetGE
Florentino Pérez tiene muy claro que Kylian Mbappé es el objetivo principal. Ahora mismo hay muchas posibilidades de que venga este verano, por lo que está muy atento a la situación del PSG y a los próximos movimientos. Eso ha hecho que otros objetivos como Kane y Havertz queden en un segundo plano.
En las próximas semanas se avecinan movimientos en las oficinas del Real Madrid. Es muy probable que más pronto que tarde conozcamos el desenlace del culebrón de Kylian. Si el jugador y el PSG siguen en la misma postura, lo más probable es que acabe siendo vendido en el mes de julio. El Real Madrid ya tiene listo el dinero para pagar el traspaso.